Menu
Comparte Con Tus Amistades
Para tener un cabello siempre hermoso e impecable. Tienes que saber que esta keratina tiene el poder de hacerte ver y sentir siempre bella y perfecta. Así que te invito a que pruebes y seas la atracción de cada momento
La principal función del tratamiento de keratina es reparar las fibras del cabello y nutrirlo desde la raíz dándole un aspecto regenerado. Además lo protege de los agentes externos, como pueden ser el calor excesivo producido por las herramientas que empleamos para moldearlo, como los secadores y las planchas.
Eliminación del encrespamiento y evitación del efecto frizz.
Depende de la técnica, pero según explica Bea Guerrero “los tratamientos de keratina normalmente duran de 3 a 6 meses, se va perdiendo el efecto de forma progresiva
Cuántas veces al año se puede aplicar la keratina?
¿Cada cuánto se recomienda hacerse el tratamiento de keratina?
Para tener un cabello impecable, de tres a cuatro meses, ya que la keratina se va con los lavados.
Después de aplicar la keratina, es importante usar un champú libre de sulfatos (como el Color Lustre de Shu Uemura ). Seguiremos con un acondicionador para facilitar el desenredado y nutriremos en profundidad con una mascarilla (dejando 10cm desde el cuero cabelludo) dejándola actuar entre 20 minutos y una hora.
Mascarilla de sábila para alaciar el cabello
Mezcla una taza de gel de sábila y 5 cucharadas de aceite de argán. Cuando obtengas una consistencia homogénea, aplica sobre la melena húmeda y deja actuar durante 25 minutos.
La keratina alisadora bien aplicada hará que tu pelo se mantenga liso y brillante al menos tres meses, aunque este tiempo puede prolongarse hasta los seis o más, siempre que cuides tu cabello con productos idóneos compatibles con el tratamiento de keratina.
Aunque no es estrictamente necesario, podremos usar planchas si queremos sin problema. Eso sí, debemos evitar piscinas (por el cloro) y playas. En Andressa Santana, garantizamos que el tratamiento de keratina durará de 3 a 4 meses si lo cuidas.
“Recomendamos en esos casos que se tiña después de lavar de 3 a 5 veces el cabello después de hacer la keratina, debido a que el exceso de la misma en el pelo puede provocar que el tinte no haga todo su efecto,” añaden. En cambio, si tu cabello es normal te lo puedes teñir ANTES de hacerte la keratina.
Si bien es cierto que los cuidados posteriores al alisado pueden prolongar su efecto, debemos tener en cuenta que la duración de estos tratamientos también depende de otros factores: las características del pelo en que se aplica, los componentes del producto, su calidad y el proceso de aplicación.
Te presentamos este maravilloso producto, que aporta a tu cabello suavidad, brillo y una apariencia de vitalidad. Excelente para verte siempre bella e impecable lista para cada momento del día
Comparte Con Tus Amistades Esta Pagina.